Inicio Servicios SOLUCIONES EN TELEFONÍA
LÍNEA DE SERVICIO AL CLIENTE
(57-4) 44 44 456
Llame Gratis
Chat de Soporte & Servicio
GMT -5 | Lunes a Viernes
08 - 12 | 14 - 18
PDF Imprimir E-mail

Soluciones en Telefonía

Las soluciones en telefonía Panasonic y asterisk de Maicrosonic Telecomunicaciones poseen la capacidad y modularidad para adaptarse con facilidad a las necesidades de hogares, oficinas y empresas pequeñas, medianas y grandes. Usted encontrará con nosotros la solución adecuada.

Nuestras soluciones brindan todos los servicios normalizados de comunicaciones, que le permiten sostener la competitividad de su empresa en un ambiente de negocios en constante evolución.

Reconocimiento

Uno de los principales beneficios de las soluciones en telefonía de Maicrosonic Telecomunicaciones es la posibilidad de utilizar aplicaciones avanzadas para obtener una ventaja competitiva y a la vez minimizar los costos en tecnología.

En Maicrosonic Telecomunicaciones manejamos soluciones en telefonía tradicional e IP Panasonic y Asterisk  compatibles con los sistemas de la mayoría de las marcas y modelos.

Contáctenos y le mostraremos como invertir en nuestras soluciones de forma que le permiten alcanzar dos de los objetivos empresariales fundamentales: Reducir costos y Maximizar la productividad.

 MAICROSONIC TELECOMUNICACIONES, la decisión inteligente para las necesidades de comunicación de su negocio.